EVALUACIÓN DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL 2014

PARA LA OBTENCIÓN DE MÉRITOS DE LA MAESTRÍA DE AVECOFA

AVECOFA, La Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines, con el objeto de estimular la creatividad entre los amantes de la fotografía Profesional, ha elaborado el Concurso de Fotografía Profesional, año 2014, con la finalidad de dar los méritos correspondientes a las fotos premiadas, según su  evaluación, para la obtención de la Maestría de Avecofa. 
Las bases para participar son:

  • PARTICIPANTES: Fotógrafos Profesionales (socios solventes de Avecofa).
  • CATEGORIAS: Publicidad,(Productos, Alimentos, Bebidas, Automóviles, Bodegones, Naturaleza Muerta, Moda), Sociales, Retratos, Naturaleza (paisaje, flora, fauna, fotografía submarina), Arquitectura, Documental, Libre, composición Digital
    (Es obligatorio suministrar las imágenes fuentes en archivo Digital, en CD ó DVD).
  • CANTIDAD Y FORMATO: Cada fotógrafo podrá enviar hasta 6 (seis) fotografías a color o blanco y negro. Deberán estar montadas sobre un soporte rígido de 40 x 50 cm., con un grosor de 3mm y  máximo de 5mm..(montarlas en anime comprimido o cartulina paspartú) No se aceptarán fotografías firmadas o identificadas por el frente, ni montajes con algún tipo de marco, vidrios o ganchos. No se aceptarán más de una obra con el mismo sujeto ni en el mismo ambiente (series) Cada fotografía deberá estar identificada al dorso con el nombre del autor, título y la categoría que desea participar. Es responsabilidad del autor la correcta selección de la categoría en la subscribe su obra.

EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN: Las fotografías recibidas serán evaluadas en acto público en la sede de Avecofa ubicada en Av. Las Palmas Qta. AVECOFA entre Av. Maracay y Valencia, Urb. Las Palmas, por un panel de Jueces compuesto por  Maestros de Avecofa el día domingo, 23 de noviembre de 2014,  a partir de las 10 a.m. La fotografías que obtengan mayor puntuación serán exhibidas durante el próximo mes en la sede de Avecofa y recibirán el (los) mérito(s) para la Maestría de Avecofa, según el reglamento (Únicamente para socios solventes). Confirmar asistencia para reservar su cupo.

  • COSTO: Bs. 300  por cada fotografía.
  • Los Méritos serán entregados en la sede de Avecofa después de 15 días de finalizar la evaluación
  • Las fotografías deberán ser retiradas en la sede de Avecofa en un lapso máximo de 30 días contados a partir del cierre del Concurso (a excepción de las que pasen a formar parte de la Colección de Honor), pasado este tiempo se procederá a destruirlas de forma que no puedan ser utilizadas con otros fines. Avecofa no se hace responsable por pérdidas o daños de las fotografías.
  • Recepción: Serán recibidas, sin excepción hasta el Sábado 15 de Noviembre de 2014, en: AVECOFA: Av. Las Palmas Qta. Avecofa, entre Av. Maracay y Valencia, Urb Las Palmas, Tlf. 793.82.53-793.4623.